bg

Actividades especiales

» TEATRO: “NO ES PAÍS PARA NEGRAS”

San Sebastián 1976, nace Silvia Albert Sopale una niña negra en una familia de negros en un país de blancos. Junto a ella viviremos 40 años y veremos como las canciones populares y anuncios televisivos marcaron a una generación.

Representando varios personajes y sirviéndose del lenguaje físico nos mostrará humorísticamente diferentes puntos de vista sobre: el racismo, la sexualidad de la mujer negra y la identidad. Viajaremos a África en donde el espectador descubrirá que a pesar de ser la tierra madre ese tampoco es su país Se servirá de sus recuerdos y de los de toda una comunidad para contar parte de la historia no contada hasta el momento, la historia de las mujeres negras Españolas.

No es país para negras es una comedia dramática, que te congela la sonrisa

» VIERNES 6 DE OCTUBRE | 19 hs | GOETHE INSTITUT

» TEATRO: “NO ES PAÍS PARA NEGRAS”

» Actriz: Silvia Albert Sopale

» Dirección: Carolina Torres Topaga

» Texto: Silvia Albert Sopale con la colaboración de Carolina Torres Topaga y Laura Freijo Justo

» Movimiento: Chechu Garcia

» Espacio Escénico: Carolina Torres

» Sonido: Silvia M.Aranda

» Iluminación: Alberto Barberá

» Vestuario: Eugenia Gusmerini

» Fotografía: Toni Payán, Joan Linuxbcn Martínez

» Con el soporte de: Projecte Vaca y Colectivo ob-scènics

» ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

///////////////////////////////////////////////////////////

» RADIO EN DIRECTO

En el marco de la visita de Diana McCarty (fundadora de la colectiva radial radia.fm) a CineMigranteBCN17 realizaremos una emisión en directo en el programa “EL ALETEO DESEQUILIBRADO” producido por Bela Cantero

 

» SABADO 7 | 17:30 - 19 hs. | CONTRABANDA | FM 91.4

EL ALETEO DESEQUILIBRADO, ahí donde el género, la diferencia, se convierte en mirada... Un espacio de murmullo (radial) que no se puede contener. Pensando sobre nosotras sentimos necesario compartir las reflexiones críticas sobre lo privado, lo público, lo político, lo cotidiano. Somos habitantes de una tierra fronteriza en la que día a día luchamos por no ser etiquetadas.

El objetivo es dejar en las ondas nuestros pensamientos feministas, crear nuestra tierra, nuestro aire, nuestro dial. Desde 2004 invitamos a otras voces a cuestionar la normalidad patriarcal y atrevernos a escuchar otros mundos y miradas. Escuchar y dialogar, ampliar los círculos... hablamos de otras tierras, de otras formas de escuchar (no hegemónicas). El aleteo es una tierra intermedia, posible en las ondas libres de Contrabanda. Transformar las etiquetes dadas: género, raza, clase.

Te invitamos a generar un movimiento pequeño que rompa los círculos y de paso a nuevas formas de vida.

Todos los sábados desde 17.30 a 19.00 horas en CONTRABANDA FM 91.4

www.contrabanda.org

http://elaleteo.contrabanda.org/