Ediciones anteriores

← Volver a CineMigrante.org

Si tenes entre 15 y 30 años y vivís en la Argentina, podes participar de este concurso cuyo objetivo es fomentar la creación artística en el lenguaje del arte urbano, grafitti, stencil, muralismo y arte plástico en general, que ayuden a dar visibilidad a las temáticas vinculadas a la movilidad humana, la migración, la diversidad cultural y la interculturalidad.

 Tenes tiempo de mandar tus trabajos hasta el 5 de septiembre de 2014

EL PREMIO. Cada concursante ganador participará de manera exclusiva en los talleres dictados por los artistas urbanos Mazatl (México) y Stinkfish (Colombia) durante la 5° Edición del Festival Internacional CineMigrante, del 7 al 15 de octubre de 2014, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El premio implica la cobertura de todos los gastos de traslado para lxs ganadores a C.A.B.A, la participación en el Festival CineMigrante y la provisión todos los materiales que se precisan para los talleres y para la realización de las piezas de arte urbano e intervención en la ciudad de Buenos Aires

LOS TEMAS. Serán el movimiento, la movilidad, el derecho a migrar, la frontera, la integración, la interculturalidad, el territorio, los recursos naturales, la legalidad/ilegalidad y la ciudad como espacio de integración.

En los talleres se trabajará con los bocetos presentados y con los proyectos que devengan de dicha actividad, y se finalizará con la realización, en diversos ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires, de las intervenciones con las piezas de arte urbano desarrolladas en a lo largo de los talleres.

Para participar sólo se debe completar la ficha de inscripción y enviar 3 fotos de trabajos previos de arte urbano y/o artes plásticas, una síntesis curricular y/o antecedentes artísticos y, de manera opcional, un boceto o propuesta de lo que se desee realizar.

Encontrá las bases completas del concurso en

www.cinemigrante.org/ediciones-anteriores/2017

facebook/JuventudMDSN

www.derhuman.jus.gob.ar